Nuestras certificaciones

Conoce nuestras Certificaciones

Calidad

Sistema de Gestión de la Calidad

A través de esta herramienta, se garantiza que la organización establezca, implemente, mantenga y mejore de forma continua, los procesos necesarios (y sus interacciones) para satisfacer eficientemente los requerimientos y necesidades de las partes interesadas.

Actividades realizadas

Se han impartido capacitaciones explicando la importancia de la calidad al ejecutar las funciones, asimismo, se ha hecho entrega de merchandising para concientizar al personal.

Seguridad y Salud en el Trabajo

Seguridad y Salud en el Trabajo

Este sistema consiste en estructurar eficientemente una acción conjunta entre el empleador y los colaboradores, para así garantizar la aplicación de las medidas de Seguridad y Salud en el Trabajo a través del mejoramiento continuo de las condiciones, el medio ambiente laboral y el control eficaz de los peligros y riesgos en el lugar de trabajo.

Actividades realizadas

Además de haber impartido capacitaciones y hecho entrega de merchandising para concientizar al personal, han sido desarrolladas actividades orientadas a explicar procesos lógicos, basados en la mejora continua y que incluyen la política, organización, planificación, aplicación, evaluación y las acciones de mejora con el objetivo de anticipar, reconocer, evaluar y controlar los riesgos que puedan afectar la seguridad y la salud en el trabajo.

Medio Ambiente

Medio Ambiente

Es una herramienta que permite hacer frente a los efectos que suponen las prácticas de una organización para el medio ambiente. Ello, a través de una metodología detallada para organizar y actualizar las medidas de seguridad ambiental.

Actividades realizadas

Se han impartido capacitaciones explicando el impacto de nuestras actividades en el medio ambiente si éstas se desarrollan de manera no idónea. Asimismo, se ha hecho entrega de merchandising para concientizar al personal y se ha promovido la importancia del reciclaje y el ahorro de recursos tales como luz y el agua.

¿Sugerencias?

Formulario de sugerencias

En H y C valoramos las sugerencias de todas nuestras partes interesadas pues nos permite optimizar nuestros procesos. En ese sentido, si tuvieras alguna sugerencia en materia de: (i) calidad de nuestro servicio; (ii) cuidado del medio ambiente; (iii) seguridad y salud en el trabajo, por favor, ingrésala.

    Persona:

    (*) Campos obligatorios