Comenzamos la Supervisión de la Ejecución de la Obra: “Mejoramiento de la carretera Luricocha – Pacchancca, Distrito de Luricocha – Huanta – Ayacucho”

Esta supervisión la llevaremos en consorcio junto con Norca Sociedad Anónima Cerrada, se suscribió con la Dirección Regional de Transporte y Comunicaciones de Ayacucho el contrato No 001-2024-GRA-GG-DRTCA-DA-UASA, Servicio de Consultoría de Obra para la Supervisión de Obra “Mejoramiento de la carretera Luricocha – Pacchancca, distrito de Luricocha – Huanta – Ayacucho”.

Esta carretera beneficiará a más de 60 mil personas. Los vehículos de alto tonelaje, buses y camiones podrán transitar sin problemas, esta vía permitirá unir con la población del Valle de los Ríos: Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem). Además, la carretera mejorará la conectividad y facilitará el transporte de los productos agrarios.

Esta anhelada obra, esperada durante muchos años por la población de Huanta, generará un impacto económico positivo y estimulará el comercio y la actividad económica en general.